Chicos , este es el blog de Psicología. Acá van a encontrar lo que hacemos en las clases, lo que hay que hacer para las siguientes clases y las fechas de las evaluaciones. Todo lo que necesiten sobre esta materia, nos podrán preguntar y a la brevedad les contestaremos.
Mi lista de blogs
miércoles, 17 de abril de 2013
nueva profesora
Hoy 17/04/2013 entro a la clase , y nos informo que él no iba a ser mas el titular de nuestro salón , dándonos la clase de psicologia , pero que si iba a ser siendo el director . Y que esperaba seguir viéndonos por el colegio , y que este viernes va a venir una profesora en el lugar de el .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario