Mi lista de blogs

miércoles, 17 de abril de 2013

En la clase del 12/04/2013 , terminamos de ver la pelicula " El naufrago " . Fuimos a el zoom , despues de terminar de ver la pelicula , nos juntamos todos en un ronda , y nos pregunto  acerca de  : "¿ Que hablariamos con Wilson ? ... Wilson  , unos de los personajes principalaes de la pelicula , era una pelota de voley , que tenia una cara hecha con la sangre de Chuck .
Chuck era un hombre que tuvo un accidente de avion y se tuvo que quedar cuatro años en la isla , ya que nadie lo encontraba y el fue el creador de Wilson. 
Casi finalizando la hora el profesor nos " trajo " a Wilson y nos hacia decirle lo que sentiamos en ese momento si fueramos Chuck.
Eso fue lo ultimo que hicimos en esa clase . Besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario