Chicos , este es el blog de Psicología. Acá van a encontrar lo que hacemos en las clases, lo que hay que hacer para las siguientes clases y las fechas de las evaluaciones. Todo lo que necesiten sobre esta materia, nos podrán preguntar y a la brevedad les contestaremos.
Mi lista de blogs
miércoles, 10 de abril de 2013
El primer dia de clase se presento el profesor y nos hizo hacer un diagnostico .
No hay comentarios:
Publicar un comentario