Mi lista de blogs

miércoles, 10 de abril de 2013

Segundo día de clase con el , nos entrego los trabajos , nos hizo preguntas a cada uno de nosotros sobre nuestro diagnostico,! y después nos junto en grupos de a cuatro y  tuvimos que charlas sobre nuestros trabajos, ya que cada uno trataba de distintas cosas. Al final de la clase , hubo que entregarle los trabajos con los nombres de todos los integrantes de el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario