Chicos , este es el blog de Psicología. Acá van a encontrar lo que hacemos en las clases, lo que hay que hacer para las siguientes clases y las fechas de las evaluaciones. Todo lo que necesiten sobre esta materia, nos podrán preguntar y a la brevedad les contestaremos.
Mi lista de blogs
miércoles, 10 de abril de 2013
Segundo día de clase con el , nos entrego los trabajos , nos hizo preguntas a cada uno de nosotros sobre nuestro diagnostico,! y después nos junto en grupos de a cuatro y tuvimos que charlas sobre nuestros trabajos, ya que cada uno trataba de distintas cosas. Al final de la clase , hubo que entregarle los trabajos con los nombres de todos los integrantes de el grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario