Chicos , este es el blog de Psicología. Acá van a encontrar lo que hacemos en las clases, lo que hay que hacer para las siguientes clases y las fechas de las evaluaciones. Todo lo que necesiten sobre esta materia, nos podrán preguntar y a la brevedad les contestaremos.
Mi lista de blogs
domingo, 10 de abril de 2011
Examen
La Profesora ya puso fecha para la primer prueba. Esta será el viernes 29/4. Todavía no especificó los temas, así que cuando los diga, los publicaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario